Ex supra

("Alturas", fotografia de miradas)





Desde la altura
grito:

qué quieres de mí


qué quieres de estas manos




estas manos llenas de ti


inquietas al tocarte

al correr desbocadas

por cada pliegue


cada curva

cada centímetro




qué quieres de mí

qué quieres de mis labios

cuando cortan el aire

se plantan en los tuyos

se derriten sobre tu rostro

tu espalda y tu cuello?




qué quieres de mí


qué quieres de mis restos


que se agitan y bailan

con los tuyos


vibrando en un ritmo furioso?




Y en el silencio de lo alto

la mudez del viento

mensajero invisible

se lleva mis preguntas

en una onda sónica

atravesando el concreto

la gente, sus calles, las ropas, las miradas




mi voz, mis palabras


mi hambre

cae sobre ti


cubriéndote la piel
desde arriba

Comentarios

Alfeito.- dijo…
Lo que más quiero de ti,.. es a tí.
Saruki dijo…
Entre tanto verbo y adjetivo.. que linda sería la conjugación del cuerpo no?

Saludos Joven Santiago... espero hablar pronto con ustéd! :D

PD: De antemano le deseo felices fiestas de fin de año :D
Unknown dijo…
Que bien...hay frases perfectas...sigue escribiendo, te envio mis comentarios al mail...un abrazo...Ale
Anónimo dijo…
como nos desconcierta...
como nos inquieta
como nos escapa de la conciencia... aquello
llamado locura
aquello, llamado amor
Mujer de agua dijo…
mariamarie soy yo, me equivoque JAJAJAJ

Entradas populares