Sabiduría




Sé, por las estrellas del cielo,
que su luz no es tal.

Sé, por el color del sol,
que su fuerza no es esa.

Sé, por la vida del hombre,
que vida no es vida sin amor.

Por eso sé que, por la ciencia,
que el amor no es
una simple cuestión de hormonas

y tampoco que el amor sea una competencia
porque justo ahí
nadie le gana a nadie.

Si algo he de saber
en este momento
es esto:

sé que tú me amas;
sé que tú eres mi mujer;
sé que tienes un corazón
y sé que tú besas.
Lo que ahora no sé
-y juro no saberlo-
es lo siguiente:

si tú me amas;
si serás mi mujer;
si ese corazón es mío
y si quisiste besarme.

Me enorgullezco
de no ser sabio.

De serlo
serías mi mujer,
mi amor;
sería mío tu beso
y mío tu corazón

Comentarios

Anónimo dijo…
estamos guateando parece?¿? jajajja broma, a estas alturas del año no se puede pedir mucho
saludos.
V.
hermano, no vuelvas a ser sabio de nueva cuenta

vale, si lo vuelves a ser, escribe, escribe que habemos muchos ávidos de encuentros y de puentes
Xigna dijo…
que lindo poema el tuyo eh? la verdad es que si eres sabio, porque sabio es el que sabe que no sabe algunas cosas...
saludos, visitame en mis nuevos blogs!
círculo.SURTE dijo…
poeta: lo invito atentamente a participar en este naciente proyecto, un blog colectivo que nos pertenezca a todos y a nadie

ya sabe, poesía, fotos, imágenes, relatos, tonterías, seriedades, tintas, mocos
Yoslenna dijo…
Me gusto mucho el poema
aun pienso si el titulo es el adecuado pero en verdad me gusta como escribes
espero poder pasar seguido por aqui para
seguri deleitandome con semejante forma de escribir
sale te cuidas
bai
bezoz!!!!!

Entradas populares