Madeja



("Enredos 2", fotografía de Daniel Canogar)






Si, sé que vivo pensando en estupideces. Permanentemente. Y que abro la boca y digo lo que no debo.

(…)

Sí, sí. Totalmente de acuerdo. Sé que me enrollo. ¿Y qué? ¿Y qué si me quiero enrollar y pensar en ella más de la cuenta, ah? Hueá mía no más.

(…)

¡Ya, si estoy tranquilo, oh! Déjame seguir, ¿quieres? A veces pienso en que quiero decirle cosas sin que me tiemblen las piernas; abrazarla y besarla sin que se me salga el corazón por la boca.

(…)

¡No te rías! ¡No es gracioso! ¡Claro, a ti no te pasa así, po’h…! Créeme: no es lo único que se me pasa por la cabeza.

(…)

No, no me tomes a mal. No seas mal pensado, ¿ok? A veces me la paso pensando en que quiero algo mucho mejor. O morirme en paz. Pero esto es lo que, para mí, es lo más idiota que he pensado ahora: que el amor no me siga haciendo esperar. Porque si hay algo que me desespera, loco, es esperar.

(…)

Si, si sé. Me estoy pasando demasiadas películas. Debería dejar de pensar más de la cuenta, ¿cierto?

(…)

Si, si. Tienes permiso de llamarlo como quieras. Pero, ¿sabes qué? Lo peor es que no sé qué mierda hacer para dejar de buscar alguna solución a no saber qué cresta es lo que quiero.

(…)

Si, si sé que no soy el único hueón al que le pasa y que es una hueá. ¿Sabís qué? Mejor sería que me dieran un tiro, hueón, en la cabeza y se acabó la hueá.

(…)

¡Es un decir, loco! No te preocupes tanto. Es que… no me quiero seguir sintiendo como que voy caminando a oscuras. Porque, siendo honesto, me da más miedo que la mierda.

(…)

¡Si, po’h, hueón! Me da miedo tener que sentir que estoy conectado a besos que no son, palabras que no se dicen, promesas que no se cumplen.

(…)

Si. ¿Sabís? Creo que tenís razón. Pero me gustaría saber dónde mierda están los cables, agarrarlos, desenchufarme y dejar de joder. Así me muero tranquilo; sin tener que vivir en la incertidumbre de si va a ser la muerte la que va a venir por mí, hueón, o si soy yo el imbécil que la llamó.

(…)

¡Ya, oh! Mejor pidamos la cuenta y vámonos de aquí antes de que me de la hueá.



***

Comentarios

matlop dijo…
siempre hay otra manera de hacer algo....


saludos amigo!!!
(des)afortunada dijo…
Oye! que bueno esta esto :)
Saruki dijo…
Siento que estoy tan atada de manos como usté...


Pensar en la muerte es algo casi inevitable, pero después digo.. si estamos vivos... porqué no disfrutar mejor?... la muerte avise o no, va a llegar igual :(


Saludos para usté.
Anónimo dijo…
Extraño, pero de pronto imaginé una clínica carísima con uno o dos enfermos terminales conversando telepaticamente de la muerte.
La muerte que esta a la vuelta de la esquina, igual que el amor, ambos terminos comparables en sensaciones de tormento...pero aceptación al fin del camino.

Todo depende -como en todo- del cristal por donde se mire.
Besosos!
Natalie Sève dijo…
Has graficado como realmente se suele conversar: sin registrar las líneas del otro..

Te has fijado que cuando escuchamos, la lengua se sigue moviendo adentro de la boca???


Un abrazo!

Natalie.
dynamitte dijo…
te odio!
y te admiro también por escribir todo lo que he dicho estos días, jajaja
la cagaste! .. me identifiqué y qué :$

saludos santiago!
un abrazo =)
me vi hablando a mí misma.
en el fondo eso es lo que te pasas hablando contigo...
te cuestionas y te haces juicios ... pero tal vez la solucion no esta en quedar en las palabras...

saludos
cam

ah y HOLAAAAAAAAAAA!!! AGAIN!!!
vuelvo vuelvo por un rato de ahi vuelvo a volar ...

Entradas populares