miércoles

Sin Título


Por Yilux


El profe dijo: "¿qué pasaría si nuestra realidad fuese distinta?...".
Justo en ese momento, vi pasar un tipo de muy mal aspecto, no por su expresión facial, sino por su ropa: un pobre; mala idea, todo el día he pensado en eso. Y, ¿qué si me diera la tontera y me largara hacia los parajes indómitos? me amarrara un pañuelo en un palo, lo apoyara en mi hombro y saliera a patiperrear.
La libertad más reprimida de todas, la visión expuesta desde su más lejano vértice, nada.
Ser una digna patiperra que se las sabe todas por libro, que nunca en la vida alguien le ha bailado sabroso, que conoce bien la pena, el hambre, el frío y la sed, bueno las dos en realidad. Ese extraño sentimiento no me puede dejar así como así, no, es muy maricón y catete. Me va a dar la wea y de verdad que voy a dejar todo bota’o.
¿No? ¿Si? ¿Qué hago?
¿Me quedo, o me voy a la chucha?
Total debajo de mi cama hay arañas, y hasta hubo un ratón en el depa una vez. Ya conozco lo que es el dolor, la calle no me haría mal. Para nada. Lo que si me molesta un poco es que no podré cargar mi teléfono cada vez que yo quiera.
Nadie se acordara de mi en realidad. Mejor ni llevo teléfono. Nadie va a querer a una hedionda barbúa con gorro de lana y guantes cortados.
¿Tú que decí? No te quedí callá, po'h weon oh, ¡ayúdame!
Si po', si sé que es algo serio, ¡no estoy jugando weona!
Yo jamás agarraría pa'l hueveo a los pobrecitos desamparados que rondan los terminales en las noches pa' poder tener un techito que los acoja en las noches de lluvia, no. Tú erí la perna, si total yo puedo vivir en la calle sola, eso no lo tengo que demostrar; me sobran agallas.
Ya, lo decidí, me voy a la casa de Chillán. Allá voy a poder ser una pobre por unos fines de semana, y cuando llegue seré una mujer nueva. Cerca de la nieve toda la gente es maravillosa y de seguro habrá quien me de de comer, ahora- obvio- que voy a llevar una tarjetita por si las moscas. Si po' niña, ¿qué hago si no hay nadie en las casas que me pueda atender? Voy a ser una digna mendiga. Me voy a comprar zapatillas si, porque voy a caminar harto parece. ¿Me acompañai?
¿No me creís que voy a ser una mujer totalmente libre? Me emociona weona, toy con la adrenalina a full.
De verdad, vamos al mall, compro las tatillas y cuando vuelva hago la maleta y ¡me voy!

5 comentarios:

La Palo ! dijo...

"¿qué pasaría si nuestra realidad fuese distinta?..."
Esa pregunta es mu' wena ...
Y luego, tú hablas de 'apariencia distinta'
weá tuya.. (en wena)jaja

Yo me di cuenta de que mi realidad si es distinta, porque frente a mi pecho todo está pseudoperfecto, pero detrás de mi pecho?
Hay mierda y brillo
y está todo mezclado
Frente a mi pecho sonrío pero en realidad en realdiad, en mi realidad..¿que mierdas hago?
cuán oscuros son los pensamientos del momento?
cuál es el nivel de la soledad en la que estoy metida mientras hablo de un tema tan trivial que me llega a dar asco?

...
besos
saludos y salud!
1
2
3
me aborté!

dynamitte dijo...

me gustó :O
nosé.. es como.. seamos mendigos! escapemos de nuestra realidad :)

saludoos!

Hyera dijo...

Eh... y pensar que hay gente que de verdad piensa así. En fin.
El blog destripado yace en un archivo de Word (soy demasiado cobarde como para matar un hijo así en serio). Y el nuevo no va a variar mucho, creo. Soy harto poco inventiva y mi vida es siempre la misma teleserie.
Gracias por pasar a verme. De verdad, muchas gracias. Y no me rete, que ya me retaron harto por el exabrupto psicopático asesino.
Saludos!

Tina Marie ex puta dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

bellaco dijo...

está guena la foto de los dedos de los pies, me gusto