Mar de cemento




Recorro el mar de cemento hacia ti
Y he venido hoy a adorarte

A postrarme a tus pies
pidiendo paz.
Paz para el alma cansada y sin voz.

Te ofrezco:

La larga espera de hoy
los pasos que mi cuerpo ha recorrido,
mis manos para crear nuevas obras,
mis ojos para verte a ti misma,
mi cuerpo para que sientas lo que deseas.

Excavo en lo profundo
y del monte vacío
extraigo sólo fuentes de agua

Agua para apagar la sed;
esa sed rabiosa de tu cuerpo

Salgo a la luz
y me quema la piel.

Ni tu sombra apaga mi calor.

Tus palabras alientan el incendio en mí,
tu espera me lleva al siquiátrico,
me envía al exilio del destierro
a morir de hambre
y de sed bajo tierra

La tierra arenosa me sepulta.
El mar de cemento
me acoge en su lecho.

Muero sin haber saciado nuestra sed.

Tu sed incontrolable.

Mi sed insaciable.

Comentarios

Die Walküre dijo…
Un mar de cemento es mucho menos impedimento que nuestras propias emociones,que deciden y comandan nuestras acciones y que además nos pueden dejar hasta ceder la voluntad.Y que más que un ofrecimiento simple,sincero,veraz...donde todo queda claro y se olvida cualquier pero;cualquier objeción,volcando todo lo que se es,lo que se espera,todo lo que se quiere...
Cuidate mucho
Te dejo un abrazo
Auf Wiedersehen!

Entradas populares